Amarre De Amor Con Cigarro (Efectivo)


Hechizos De Amor Con Cigarrillo. Para hacer este hechizo vas a precisar algo que le haya pertenecido, un cuenco con agua y miel diluida, 5 velas rojas, y algo de canela. Debes de alumbrarla puede ser con una candela roja blanca y a la vera de la vela poner un cigarro encendido sin filtro. Luego de decir esto, vas a quemar el borde derecho del papel y procederás a encender la vela; al pie de esta, vas a colocar el cigarrillo y el pergamino y dejar que esta se consuma en su totalidad.


Escribe en un papel el nombre de tu pareja y después de recitar el conjuro moja el papel en el agua. Según los especialistas de lo esotérico, el limón es el ingrediente primordial de un amarre de amor y también va a ser la base para sanar heridas de tu corazón para dejarlo libre y poder querer a la persona con la que deseas junto a ti para siempre. Con los cigarros ya encendidos los vas a fumar tratando de que la ceniza caiga sobre la tierra de la planta y mientras que vas fumando vas a tener en tu psique a cada instante la imagen del ser amado.


Luego vas a tomar una aguja esterilizada, y vas a pincharte el dedo corazón de tu mano izquierda (lado del corazón) y echarás 3 gotas de tu sangre a la copa con la foto hechizos de amor para que vuelva gratis mientras afirmas te uno a mi con mi sangre, para que regreses pronto y nunca te apartes de mi”. En el presente artículo te voy a contar cuáles son los mejores y de que forma puedes conseguir que sean mucho más efectivos hacía la persona a quien lo lanzas.hechizo del cigarro


Si no se te da hacer hechizos complicados no le quieres pagar a absolutamente nadie a fin de que haga estos trabajos de brujería por ti, con la magia del cigarro y con el hechizo que encontrases a aquí podrás retener a tu lado a la persona que amas. Haz que se enamore absolutamente de ti, toma el control de tu relación amorosa, y dale un cambio a tu vida con un Conjuro de Amor y Amarre.


Cuando los cigarros se hayan apagado sepulta las colillas del cigarrillo en la planta y deja que la candela se consuma por completo, pone la planta en algún sitio de tu casa donde puede percibir un tanto de luz. Hecho esto vas a orar la novena a San Antonio por nueve días y en el pedido debes de decir: que (nombre de la persona) este contigo siempre y en todo momento.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *